Empresa - Aqualife
601
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-601,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Somos una empresa internacional con gran presencia en el mercado.

 

Líderes en productos químicos para tratamiento de aguas.

 

Contamos con productos de la más alta calidad certificados a nivel internacional.

Nuestra Misión

Ser el proveedor nacional más confiable y oportuno en la comercialización de productos químicos para el tratamiento de aguas con los más elevados estándares de calidad a los mejores precios internacionales.

Nuestra Visión

Liderar la comercialización de nuestros productos mediante el desarrollo permanente de éstos y de nuestro capital humano adaptándonos a las exigencias de los nuevos tiempos.

Nuestras Políticas de Calidad

Comercialización de productos que cumplan con los requisitos explícitos de AQUALIFE LATINAMERICAN y el CLIENTE para lo cual el personal se compromete a implementar y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de control de calidad.

Valores

Compromiso con responsabilidad y cumplimiento puntual de nuestra misión como empresa poniendo el mayor esfuerzo, disponibilidad, aprovechamiento y respeto al cliente. Así como brindar confianza mutua basada en la honestidad y excelencia.
Comprometidos con un mundo mejor ya que consideramos que el uso y manejo apropiado de los recursos del mundo son responsabilidad de la industria y de los individuos. Como compañía reconocemos nuestra responsabilidad en el fomento y promoción del cuidado del medio ambiente.
Contacto